
miércoles, 23 de diciembre de 2009
domingo, 20 de diciembre de 2009
miércoles, 9 de diciembre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
miércoles, 21 de octubre de 2009
sábado, 12 de septiembre de 2009
11:47 pm

Estuve urgando entre algunas fotos y descubri una de la noble Ida Victoria bastante sugerente, creo que un retrato materno no caeria nada mal, serviría para ordenar las cosas. Una escena de martirio puede ser muchas veces superado por un gran retrato materno. Es el origen tragicomico de todo un universo enfermizo y a pesar de la belleza que hiede no deja de llevarme a ciertos territorios amparados por las robustas piernas de alguna infanta Velazquiana.
Ya son las 11:47 de la noche y aun no cuajan las ideas.
lunes, 17 de agosto de 2009
Dos pinturas del 2009


Autorretrato (detalle). óleo sobre tela , 65 x 65 cm.

jueves, 6 de agosto de 2009
lunes, 22 de junio de 2009
El sanathorio vuelve a abrir sus puertas en invierno

La estacion enfría y se torna propicia para la recolección de especímenes. Muchos santos de las fabulas mas ardientes de Zurbaran pierden el apetito sexual y las reuniones con ellos se vuelven mas bien aburridas; el invierno se acerca y de hecho se torna aun mas propicio para la recoleccion de milagros y la canonizacion de todo martir varón.
Debo recordar trasladar las vertebras de Santa Inés a la casa de mamá, la humedad es la peor enemiga de toda reliquia sensual .
Debo recordar trasladar las vertebras de Santa Inés a la casa de mamá, la humedad es la peor enemiga de toda reliquia sensual .
carroña carroña carroña carroña....

Laboratorio de disección a las 3:00 pm después de almorzar arenques ahumados y patatas fritas con James Ensor.
La manía de urgar en la nariz del gigante muerto queda saciada con la inminente apertura de las primeras membranas que protegen el estómago, dando la vuelta completamente al cuerpo se da uno cuenta de nuestra naturaleza enguantada, ni los zapatos de Magritte ni los guantes de Giorgio De Chirico relatan tantas maravillas, nein!!! un vil guante carente de mano, a la larga nuestra naturaleza pomposa termina siendo humillada y el cuero macerado es todo lo que queda. Un destino bastante apetecible dicho sea de paso, el descanso resulta mas cómodo de lo que pensé, a las 5 en punto debo volver a pintar.
.jpg)



viernes, 12 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)